SOLO EL ALCORCÓN, CON 9 DERROTAS, SUPERA A LOS DOS EQUIPOS

Los ‘pepineros’ han perdido tres partidos en casa y rivalizan con el FCC en derrotas: los dos que más pierden, con siete cada uno

El CD Leganés espera este martes al Cartagena sumido en una grave crisis deportiva. A la destitución de Asier Garitano hay que sumarle su derrota en Almería el pasado viernes por 1-0, con  la que ya suma 7 derrotas, las mismas que el Efesé, siendo los dos equipos que más partidos han perdido, únicamente superados por las 9 derrotas que acumula el colista Alcorcón.

CD-Leganes-Almeria-2021-scaled
Choque entre jugadores de Leganés y Almería // FOTO: LALIGA

Tres equipos ya han logrado llevarse los tres puntos de Butarque, el Tenerife y el Ibiza lo hicieron con el mismo resultado (1-2) mientras el Valladolid de José Rojo ‘Pacheta’ lo haría con un 0-2 claro.

Si a estos tres tropiezos le sumamos los cuatro lejos de su campo nos encontramos con un ‘Lega’ que ya suma hasta siete derrotas, el peor de toda la Liga Smartbank igualado con el Cartagena, que también suma otras siete derrotas, más del 50% de las cosechadas en la pasada temporada.

Es evidente que Felipe Moreno, dueño del ‘Lega’, no estará nada satisfecho con la marcha de un equipo concebido para aspirar al ascenso y que está defraudando por completo a su parroquia.

662x372a_30003516whatsapp-image-2021-10-29-at-21.16.00

Rubi, entrenador de la UD Almería, expectante a lo que sucedía en el terreno de juego. Y Asier Garitano consuminendo sus últimos minutos como entrenador del Leganés // FOTO: UDALMERÍA