lunes. 06.02.2023
UN VETERANO EN LA CATEGORÍA

Pérez Muley: muchas tarjetas y decisiones con influencia en el marcador

Sergio-Perez-Muley-pasado-Municipal_760434220_54083807_640x360
Sergio Perez Muley, actruación poco convincente en términos generales. No gustó en el entorno del Cartagena

Sergio Pérez Muley, colegiado madrileño, fue el encargado de dirigir el partido At.Sanluqueño-Cartagena este sábado 16 en Sanlúcar de Barrameda. El veterano árbitro solo había participado en dos encuentros de los albinegros y uno  en el caso de los gaditanosDOS PARTIDOS DIRIGIDOS AL CARTAGENA

Sin título

Dos empates en la misma campaña, hace cinco años, uno en Lucena y el segundo en el estadio Cartagonova ante el Guadalajara, en el que el marcador no se movió. Era la primera vez que comparecía en el recinto próximo a la rambla de Benipila. Contaba el madrileño con 30 años de edad. Su debut en Segunda B fue en un Villanovense-Almería B (0-1).

En el caso del At. Sanluqueño, Pérez Muley solo ha intervenido en un encuentro en el que los gaditanos vencieron al Córdoba B, también hace de ello hace cinco campañas.

1 Sanluquwe

Finalmente su actuación tuvo peso en el partido, ya que nada más empezar el partido ya amonestó con amarilla al jugador local José Romero. Además mostraba varias amarillas a jugadores de uno y otro equipo, además de mostrar la roja directa a Joao Costa en la acción que provocaba el segundo tanto local, y señaló el penalti que Mawi transformaba en el descuento.

Pérez Muley: muchas tarjetas y decisiones con influencia en el marcador
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios