ESTO ES LO QUE HAY A FECHA 6 DE JULIO EN EL FC CARTAGENA

Perfilan un ‘borrón y cuenta nueva’ en el FC Cartagena para una plantilla de lo más renovada

Parece ser que es lo que toca: los representantes de futbolistas van a hacer su julio y agosto con el FC Cartagena, Porque al final podrían ser entre quince y  diecisiete los nuevos futbolistas a contratar.

Chumbi en un partido de esta temporada con el murcia/Foto twitter R. Murcia
Chumbi en un partido de esta temporada con el murcia/Foto twitter R. Murcia  

Hay un museo virtual de serpientes de verano casi disecadas con los hombres de decenas de jugadores cuyos gestores los tienen ofrecidos  a una media de quince clubes al mismo tiempo.

11443

Cordero, uno de los renovados. / FCC

Borrachera de nombres para el entretenimiento del personal mientras ByB saben lo que hacen o creen saberlo. Se ha renovado a Sergio Ayala para la defensa, anteriormente firmó  Miguel Ángel Cordero, y se ha traído una ‘vieja gloria’ del fútbol uruguayo y portugués, aprovechando que estaba sin equipo y que Munúa se hallaba cerca al estimar que aún  puede dar buen caldo el lateral.

Todas las líneas de la plantilla de momento están necesitadas de fichajes. Espera una próxima semana vertiginosa en contrataciones. Mientras el coloso uruguayo Fuchi ha enviado desde su país un simpático y emotivo vídeo difundido por el club de Luis Calandre.

thumbnail_IMG_4097

El Cartagena B a la chita callando se refuerza con mayoría de Estudiantes y Murcia Imperial. / Foto: Prensa FC Cartagena

________________________________________________________

A destacar el trabajo en torno al equipo B, el de Tercera, nutriéndose de gente joven principalmente del Estudiantes y del Real Murcia Imperial, dos buenas canteras en situaciones especiales que permiten la salida de jugadores. Esto también es actualidad y queda aquí reseñado.

PELÍCULA BREVE Y EXCLUSIVA DE SPORTCARTAGENA POR LA QUE SE ANALIZA DE FORMA SUPERFICIAL LA ACTUALIDAD DEL CLUB