viernes. 19.04.2024

La RFEF había negado de modo incomprensible que dos de los grandes futbolistas que ha dado Cartagena hiciesen el saque de honor al haber jugado en ambos equipos en la década de los años sesenta y setenta.

El Cartagena quiso reparar esa tropelía que habría supuesto el aplauso cerrado de miles de cartagenerista, y al descanso del partido, en la puerta dela tienda oficial le entregó sendas camisetas –las del ascenso- enmarcadas y con una pequeña placa de reconocimiento.

Pepe Egea y Perico Arango, dos de los mejores futbolistas que han surgido de la Cartagena futbolística, fueron obsequiados por el club blanquinegro, que ya le había dedicado a ambos el cartel del partido.

Una manera, la de entregarle una camiseta enmarcada, del último ascenso en Málaga, que de alguna manera tapase ese fallo tremendo de los sesudos dirigentes federativos dela Española por prohibir que ambas leyendas realizasen lo que habría sido un más que merecido saque de honor.

Perico Arango y Pepe Egea, los dos valencianistas albinegros, tuvieron su premio desde...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios