El periodista Javier Orive no mejora y su situación sigue siendo preocupante

Javier Orive, periodista de Radio Marca en Murcia y presentador de un programa de Deportes en la Televisión Murciana, sigue en estado muy grave. Su situación, lejos de mejorar, sigue siendo preocupante y mantiene en vilo a familiares y amigos

Hospital de la Arrixaca
Hospital de la Arrixaca  

La situación de Javier Orive sigue siendo grave. El periodista, lejos de mejorar, se mantiene en una situación preocupante y mantiene en vilo a sus familiares y amigos. El equipo médico que le atiende mantiene la esperanza de su recuperación pero todo se mantiene como en el primer día.

Orive sufrió un infarto cerebral el domingo por la tarde y desde entonces se encuentra hospitalizado en la UCI de la Arrixaca. El periodista, de 45 años, ha recibido un sinfín de muestras de apoyo en estos días tan preocupantes para todos por su estado de salud.

Con más de 3.200 seguidores su cuenta particular de twitter se mantiene quieta desde el mismo domingo y uno de sus últimos tuit hacía mención al derbi del Cartagonova, donde defendía la postura del Cartagena de salir a ganar. Orive, vasco de nacimiento, está muy ligado a la información del Murcia desde que aterrizó en la Región, la misma que ahora espera una mejoría de este periodista que lucha por salir adelante.