EL URUGUAYO YA ES EL CENTRO DE ATENCIÓN

El periodista Maldini ‘descubre’ a Fucile trabajando en Pinatar Arena

Fucile con su nueva camiseta
Fucile con su nueva camiseta  

El conocido periodista deportivo Julio Maldonado, conocido como ‘Maldini’, ha ‘descubierto’ en Pinatar Arena mientras se daba un baño en el jacuzzi al uruguayo Jorge Fucile, entrenando duramente. Maldini ha subido un video a su cuenta de twitter que no cesa de reproducirse

‘Fuchi’, como prefiere que le llamen a Fucile, ha sido ‘descubierto’ en Pinatar Arena por el periodista deportivo Julio Maldonado (Maldini) mientras éste se bañaba en el jacuzzi y el uruguayo trabajaba a pocos metros de él, pero en el terreno de juego próximo al jacuzzi.

Maldini, sorprendido por la presencia de Fucile machacándose a base de bien con el Cartagena, no dudó en grabar unas imágenes y dedicar alguna opinión de lo más favorable a pesar del riesgo de utilizar el móvil en el jacuzzi y que se le cayera por cualquier circunstancia.

Se nota que hay cariño en las palabras de Maldini cuando se refiere al Cartagena, del que espera que acabe logrando el ascenso que se le viene negando sistemáticamente en las tres últimas temporadas. Sobre Fucile recuerda lo grande que ha llegado a ser jugando como lateral derecho con Uruguay.