viernes. 21.06.2024

La propuesta realizada por la vicealcaldesa y concejal del área de Bienestar Social y de Deportes, Noelia Arroyo, contempla la ampliación de la vigencia de este convenio hasta el final de la legislatura y no será de solo de un año, como en la actualidad.

Con ello se dará mayor seguridad a los proyectos que tiene en marcha el club y propiciará que la entidad pueda abordar a su costa obras de mejora en las instalaciones.

El acuerdo también contempla algunas mejoras en las contraprestaciones, ya que la Concejalía de Deportes se reservará en todos los partidos, entrenamientos y demás actividades o espectáculos que celebre el Fútbol Club Cartagena la libre disposición de hasta 15.000 entradas anuales destinadas a escolares de hasta 14 años, para el desarrollo de programas sociales y de promoción del deporte.

Por último el convenio incluye, entre otras una cláusula que determina la obligación del club de suscribir un seguro que cubra la responsabilidad en partidos y eventos que realice en el estadio municipal.

La Junta de Gobierno municipal amplía el convenio con el Cartagena para el uso del...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios