viernes. 21.06.2024
Jorge Perona volvía a Tenerife, donde jugó la pasada campaña, ahora con la camiseta del Cartagena: "ha sido muy bonito pisar la isla. Sabía que venía a ayudar, porque el míster utiliza esta competición para dar minutos a los menos habituales. Me ha tocado jugar diez, así que a tope". Sobre el rival, Perona dijo que "el Tenerife B tiene buenos jugadores. Les felicito por su partido, pero esperamos ganarles en la vuelta".

La salida del valenciano fue muy comentada este verano por la isla, y Perona reconoce que su llegada a Cartagena ha sido positiva: "estoy muy a gusto allí, en casa y es uno de los motivos por los que me fui de aquí. Habrá gente que lo entienda y otra que no. Al final me fui para casa, que tenía ganas. A pesar de eso sigo la trayectoria del equipo".

Y sobre un posible enfrentamiento entre el Cartagena y el Tenerife en los play off de ascenso, el de Enguera afirmaba que "lo importante es que nos metamos los dos como primeros, y si puedo elegir mejor que no nos toque para que ascendiéramos los dos. Aquí lo di todo, y yo también les tengo mucho cariño".

Perona: "Felicito al Tenerife B por su partido, pero espero ganar en la vuelta"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios