jueves. 01.12.2022
QUIERE MARCAR EN LA SEGUNDA VUELTA TODOS LOS GOLES QUE NO HIZO EN LA PRIMERA

Perona: "Si no estuviese contento con Pacheta ya me habría marchado del club"

 "Después de los resultados antes de las vacaciones en diciembre, reencontrarnos con la victoria en un campo difícil, y de la manera que se consiguió, ha sido importante". El éxito en Cáceres lo considera fundamental el  delantero valenciano y ese sentido se expresa.  Es lo mejor que le ha podido...
 "Después de los resultados antes de las vacaciones en diciembre, reencontrarnos con la victoria en un campo difícil, y de la manera que se consiguió, ha sido importante".

El éxito en Cáceres lo considera fundamental el  delantero valenciano y ese sentido se expresa.  Es lo mejor que le ha podido ocurrir a un Cartagena que caminaba con dudas y malos resultados ante los considerados rivales endebles, algo con lo que Perona no está de acuerdo.
 
"Hoy en día cualquier equipo te pone las cosas difíciles. Hay que respetarlos a todos. El UCAM por ejemplo lleva futbolistas que han jugado en Primera. Yo no estoy viendo ningún equipo sencillo".
 
El balance de la primera vuelta de los cartageneristas lo considera, como nota, de "aprobado sin más", aunque de la misma manera dice que la segunda mitad de la Liga tiene que ser mejor. En el plano personal como hombre-gol y pensando en el equipo como colectivo.
 
 "No estoy contento a nivel personal de cómo me ha ido la primera vuelta.
Estoy acostumbrado a tener continuidad en las alineaciones y a marcar muchos goles. Hubo partidos que he jugado, otros en los que no he jugado,  pero hay que superarlo todo"
 
{sumario:"Antes Pato y ahora Pacheta siempre se intenta alinear a los mejores" :sumario}"No creo en las rotaciones. El entrenador cada partido saca lo mejor que cree para el equipo, tanto Pato antes como ahora Pacheta. Yo sé lo que quiere Pacheta y creo que me he adaptado a lo que él pide. Si tengo que defender en momentos determinados, yo defiendo"
 
Tiene una ilusión profesional y lo manifiesta en pocas palabras.
{sumario:"Quiero ascender con el Cartagena y aportar en la segunda vuelta los goles que no he conseguido" :sumario}"Me encantaría ascender con el Cartagena y para ello quiero aportar los goles que no he podido conseguir en la primera vuelta. Nomalmente a  estas alturas del campeonato suelo llevar anotados ocho o diez".
 
Perona está estancando en 4 preciosos y precisos goles, saludados con la correspondiente voltereta del propio goleador. Su compañero Thierry Florian lleva anotados 9. No se trata de darle alcance en este aspecto al francés sino de que el Cartagena se beneficie del potencial ofensivo de ambos, y Jorge Perona está de acuerdo con esta apreciación.
 
¿Y las rotaciones? Parece que con el entrenador Pato la titularidad de Perona no era segura. Un tema que en la rueda de prensa ha sido abordado po el de Valencia un poco de puntillas. "A mi modo de ver no hay rotaciones; unas veces sales a jugar y  otras no sales", remarca el delantero che.
 
La nueva etapa en la dirección técnica, con José Rojo Pacheta en el puente de mando, parece  le va bien al delantero que ya conocía al burgalés desde Oviedo. Perona ha sido claro. No le pilló de sorpresa la venida de Pacheta.
"Tanto en la pretemporada como en las fechas en las que él llegó al Cartagena, yo sabía que él podía ser el entrenador; pero no tengo ningún problema con él. Si hubiese pensado que con Pacheta me iría mal yo habría sido el primero en pedir salir del club. A Pato no lo conocía; a Pacheta sí al coincidir con él en Oviedo. Pacheta quiere un equipo comprometido y yo no lo considero para nada entrenador defensivo. El equipo tiene siempre ocasiones de gol en los partidos".
 
Añade que "en Oviedo me quise ir a Cádiz,  el club no me dejó salir y me apartó cuatro o cinco meses, y coincidió con la etapa de Pacheta y con unos problemas míos familiares. Pero si ahora yo no estuviese contento aquí ya me habría marchado del Cartagena".
 
 
Del inmediato adversario en la Liga tiene esta opinión.
 "El Albacete es un bloque, ya lo conocía de la pasada temporada al coincidir con él en el Tenerife en el mismo grupo,  y nosotros estamos ahora en esa línea de formar ese bloque que era lo que nos faltaba. El del domingo va a ser un muy bonito partido".
 
{sumario:"A Akinsola los compañeros le hemos dado el mejor trato posible":sumario}En referencia a la baja del nigeriano Akinsola, señaló que "se han publicado vervaderas barbaridades  en twitter, redes sociales y en los medios) de este asunto pero nosotros no nos podemos meter en ese tipo de cosas. Él (Akinsola)  no puede tener ninguna queja de nosotros.  Los compañeros lo hemos tratado lo mejor posible y no hubo problemas"
 
Agregó que en todos los clubes suceden cosas, pero rechazó Perona que Akinsola fuese mal tratado. Todos sus compañeros dice tuvieron con él un muy buen comportamiento.
 
(DECLARACIONES COMPLETAS DE PERONA, EN AUDIO) 
 

Perona: "Si no estuviese contento con Pacheta ya me habría marchado del club"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios