miércoles. 29.06.2022
EL AUTOBÚS, UNA FIESTA EN LOS PRIMEROS KILÓMETROS DE VUELTA

A pesar de la derrota los seguidores albinegros regresan satisfechos con el equipo

Los seguidores cartageneristas convertían el regreso a casa en una vuelta agradable y repleta de optimismo, al menos en los primneros kilómetros, cuando todavía aguantan las fuerzas. Cánticos y gritos de 'Cartagena, Cartagena' son la nota característica como reflejo claro de la imagen ofrecida por este Cartagena que mereció bastante más...
Los seguidores cartageneristas convertían el regreso a casa en una vuelta agradable y repleta de optimismo, al menos en los primneros kilómetros, cuando todavía aguantan las fuerzas.

Cánticos y gritos de 'Cartagena, Cartagena' son la nota característica como reflejo claro de la imagen ofrecida por este Cartagena que mereció bastante más que esa derrota mínima que, con toda seguridad, no mereció el equipo blanquinegro.

Como muestra dos botones a modo de imágenes remitidas por Andy Céspedes como colofón a un trabajo excepcional al que solamente le faltó haberlo coronado al menos con un punto que, sin duda, merecieron los jugadores de Carlos Ríos. Pero es evidente que más vale regresar con la cabeza alta y pensando en derrotar el domingo a un Hércules que tampoco será ni un Madrid ni un Barcelona.

Por cierto que salieron desde Coruña a las 18:30 horas y se calcula que puedan llegar a nuestra ciudad alrededor de las siete de la mañana de este lunes.

A pesar de la derrota los seguidores albinegros regresan satisfechos con el equipo
Comentarios