miércoles. 10.08.2022
LOS ALBINEGROS SUMARON 40 PUNTOS EN LA PRIMERA Y EN LA SEGUNDA SOLO 23 HASTA AHORA

Una pésima segunda vuelta que sólo se borraría con el ascenso

Ya está fuera de toda duda, la segunda vuelta del Cartagena ha sido para olvidar. Un desastre que solo se borraría con el ascenso

35 FC CARTAGENA EXTREMADURA

El Cartagena ha pasado de firmar una primera vuelta de lujo a ofrecer todo un desastre de juego y de puntos en la segunda. 40 puntos sumaron en la primera ronda liguera a los 23 de la segunda, casi la mitad de puntos menos, lo que explicaría a las claras ese tremendo bajón que ha relegado a los cartageneristas de la primera posición y máximo candidato al título a un cuarto puesto que todavía no está conseguido.

La crisis es innegable y va desde al entrenador hasta el último de los jugadores, si nos atenemos a su última actuación en La Línea de la Concepción, dónde no se salvó ni uno del suspenso colectivo. Un equipo que ha sido incapaz de volver a ganar tres partidos seguidos cuando otros de mucho menos relieve lo han conseguido.

Su bagaje es claro en estos 18 partidos de la segunda vuelta con 6, 6 y 6, es decir seis victorias, seis empates y seis derrotas lo que evidencia su mal momento y su irregularidad, un fracaso de segunda vuelta que únicamente quedaría borrada en la mente colectiva de la afición si al final los albinegros se reseteasen al 100% y acabasen logrando el ascenso. Equipos en una situación parecida a la de los albinegros ya lo lograron y el Cádiz de la pasada temporada o el Real Jaén de hace tres son un fiel reflejo.

Una pésima segunda vuelta que sólo se borraría con el ascenso
Comentarios