viernes. 19.04.2024

La plataforma Footters defraudó a sus primeros clientes de Cartagena o seguidores del FC Cartagena. Se trataba del primer partido que se ofrecía del equipo cartagenerista bajo esta nueva modalidad que parece llamada a ser el futuro. Aunque si esto fuera así, habrá que añadir, tendrá que mejorar muchísimo porque el partido no era gratis.

Fueron bastantes las anomalías que saltaban a primera vista, empezando por la pésima recepción de la imagen, repleta de micro cortes que impedían la normal y correcta visualización de las jugadas.

El sonido dejó mucho que desear también, a veces era inaudible lo que estaban narrando los locutores que, por otra parte, dejaron a un lado la imparcialidad que se les debe suponer en un partido de estas características. Es más, algunos de sus comentarios invitaban a pensar que más bien narraban con la camiseta del Córdoba B puesta a juzgar por lo que se los comentarios que algunas veces se le escapaban.

El nombre de como conocen al entrenador del Cartagena deberían de conocerlo bien poco ya que la comentarista se limitaba a nombrar a Alberto Jiménez pero nunca a Monteagudo, que es cómo en realidad se le conoce en el mundillo futbolístico. Tampoco sabía cómo llamar a Dani Ábalo, “si con tilde o sin tilde”, decía de un futbolista que ha jugado varios años con el Celta en Primera y en Segunda División.

Por si todo esto era poco el capítulo de las repeticiones también dejó bastante que desear, el realizador mezclaba las escenas repetidas con el directo sin separarlas unas de otras con lo que el espectador llegaba a confundirse.

Al final se pudo ver, sí, pero con numerosas deficiencias teniendo en cuenta que cada conexión costaba 3 euros, con lo que sí cabe exigir una mayor calidad en esta su primera retransmisión que no estuvo a la altura que mínimamente cabía esperar.

La transmisión de pago de la plataforma Footters deja mucho que desear
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios