EL CARTAGENA NUNCA GANA CON ÉL

El pésimo arbitraje del malagueño Chavet se unió a la tarde negra del líder

La actuación del malagueño Raúl Chavet Garcia dejó mucho que desear. No fue justo, tuvo muchas equivocaciones, la mayoría contra el equipo albinegro

El árbitro (en el medio) del choque ante el Talavera // FOTO: Raúl Velasco
El árbitro (en el medio) del choque ante el Talavera // FOTO: Raúl Velasco  

Raúl Chavet García comparecía por tercera vez. Acabó convertido en triste protagonista ya que tuvo una lamentable actuación durante toda la tarde. Cometió numerosos errores, señaló fueras de juego que no lo eran y al revés pero lo peor es que casi siempre se equivocaba en contra del Cartagena.

Al Talavera, por ejemplo, debió de mostrarle más tarjetas de las que exhibió. Un ejemplo fue su portero, Óscar Santiago, quién después de numerosas pérdidas de tiempo, solamente pudo ver la cartulina amarilla en el tiempo añadido, lo que pareció más un gesto para la galería que otra cosa.

Al descanso fue despedido con una sonora protesta porque fue en ésa la fase en la que peor estuvo este malagueño de 38 años que justficaría su escaso promedio de tarjetaas. Y resulta curioso que, cada vez que visita el estadio Cartagonova, el Cartagena nunca ha logrado ganar. Un 0-0 ante el UCAM Murcia en la 2015/16 y un 1-1 con el Melilla en la 16/17.

La de este domingo sin duda ha sido su peor actuación en Cartagena. Fue de lo peor de la tarde.