viernes. 19.04.2024

Curiosamente responsables del San Fernando presentaron sus excusas a la expedición cartagenerista por el ‘olvido’ de alguno de sus empleados de cortar el césped del estadio Iberoamericano, demasiado alto para la práctica del fútbol.

A este hándicap, sin duda que para los dos equipos aunque daba la sensación de que el beneficiado sería el San Fernando, se le uniría otro a raíz del segundo tiempo, como pasó con el tremendo chaparrón de agua que cayó sobre los futbolistas que incluso hizo temer por la posibilidad de que pudiera suspenderse el choque.

Los cartageneristas supieron sobreponerse con nota en el segundo tiempo gracias a sus dos goles, que hizo mucho más llevadero el pésimo estado del césped y la fuerte tromba de agua, como se refleja perfectamente en la imagen que ofrecemos gracias al digital El Deporte de la Isla.

El pésimo césped y el temporal, dos factores superados con nota tras el descanso
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios