AL ACABAR EL UCAM-CARTAGENA

El pésimo gusto de un restaurante murciano que quiso gastar una broma de mal gusto a una peña de aficionados blanquinegros

Un grupo de seguidores albinegros, pertenecientes a la peña Azor, fueron víctimas de una broma de mal gusto en un restaurante murciano al término del partido que el Cartagena ganó en La Condomina. Le incluyeron en la factura tres raciones de pimentón picante y una ‘ración’ de Minuto 97

Lo que no esperaba este restaurante murciano del barrio de Vistabella es que su broma de mal gusto y de poca o ninguna profesionalidad fuese a tener la repercusión que está teniendo. 

Pencho Angosto, peñista destacado y antiguo presidente de la Federación de Peñas, no dudó en dar a conocer dicha broma en su cuenta de twitter, de ahí su repercusión por la que el dueño del restaurante ha tratado de disculparse diciendo que “sólo fue una broma”, excusas que no son aceptadas según Pencho Angosto “porque las bromas se hacen con amigos y no con desconocidos”. Una broma, siguen explicando, que sólo la aplicaron a este grupo de cartageneros y no al resto de clientes que en ese momento se encontraban en el local.

IMG-20190206-WA0000

Este grupo de cartageneros quedaron sorprendidos por los conceptos que aparecían en la factura: tres raciones de paella con pimentón picante y una ‘ración’ de Minuto 97, en alusión al gol que se automarcó Zabaco en Majadahonda y que dejó al Cartagena sin ascenso.

En la misma denuncia por twitter se da cuenta del nombre del restaurante que, efectivamente, poca profesionalidad demostró.

IMG_20190206_091544