martes. 05.03.2024
LO REIVINDICAN UNOS SEGUIDORES ALBINEGROS

Piden que no llamen más ‘equipo murciano’ a nivel nacional al Cartagena y que vuelva el ‘Donati-gol?

Varios aficionados cartageneristas entrar en contacto con este diario con el fin de reivindicar que al Cartagena, a nivel nacional, no se le vuelve a llamar ‘equipo murciano’ cuando se establece conexión en directo con el estadio Cartagonova. Esta petición se refiere a varias emisoras de alcance nacional y a...
Varios aficionados cartageneristas entrar en contacto con este diario con el fin de reivindicar que al Cartagena, a nivel nacional, no se le vuelve a llamar ‘equipo murciano’ cuando se establece conexión en directo con el estadio Cartagonova. Esta petición se refiere a varias emisoras de alcance nacional y a la agencia en concreto “que siempre habla de equipo murciano, que no lo somos ni lo vamos a ser por mucho que se empeñen”.

La segunda es recuperar el llamado ‘Donati-gol’, una especie de concurso-sorteo, que se realizaba hace años en los descansos de los partidos del Cartagena. Al acertante se le entregaba una cantidad que, a veces, solía ser importante y el 10% de lo recaudado se le entregaba a Cáritas. Si había superávit, era para el club. Aunque ahora son otros tiempos tampoco estaría de más recuperarlo a 1 euro cada tira de números.

Por último, también se refieren a un nuevo video-marcador, que esté mucho más acorde con la categoría que hoy por hoy, ya tiene el club albinegro a nivel nacional.

En fín, son propuestas que llegan desde un grupo de seguidores cartageneristas y también amigos de nuestro diario digital.


Piden que no llamen más ‘equipo murciano’ a nivel nacional al...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios