jueves. 06.10.2022
ENTRENADOR| EL TÉCNICO ALBINEGRO HABLÓ TRAS LA FLAMANTE VICTORIA ANTE EL FUENLABRADA

"Estamos con los pies en el suelo y la cabeza soñando"

Luis Carrión compareció en la rueda de prensa habitual tras la finalización del partido entre FC Cartagena y CF Fuenlabrada, que se saldó con goleada para los albinegros con una actuación sublime de prácticamente la totalidad de los cartegeneristas que pasaron por el césped. El entrenador blanquinegro además habló de ese sexto puesto que los coloca como equipo playoff . "Todos los partidos cuestan mucho, queremos seguir manteniendo esta posición clasificatoria y para eso hay que pelear y tenemos que tener los pies en el suelo y la cabeza soñando"
293
Carrión dando indicaciones desde el área técnica durante el choque ente el Fuenla // FOTO: RAÚLVELASCO UP-PROJECT

Luis Carrión compareció ante los medios presentes en la sala de prensa del Estadio Cartagonova tras su flamante triunfo ante el CF Fuenlabrada por un solvente (3-0) que no dejó dudas. "Ha sido un buen partido del equipo. Nos ha costado encontrar huecos al principio pero creo que los hemos encontrado al final, y se nos ha puesto un poco más abierto el partido. Hemos hecho un partido en líneas generales bastante bueno".

El Efesé logra una nueva portería a cero y pone en positivo su golaverage personal que ahora se encuentra en (+1)

Tras el descanso, Pellicer ordenó el cambio de sistema a dos puntas, lo cual hizo mover también alguna ficha a Carrión: "Estábamos yendo demasiado arriba con Bodiger y Tejera a la vez, y ellos recibían muchas veces dentro y nos sacaban fuera, lo que les hacía llegar hasta nuestro área y defender varios córner o centros laterales (...) El segundo gol ha allanado el partido un poco. Con más calma el equipo ha competido bien".

EL EFESÉ CONQUISTA LA SEXTA PLAZA

El Efesé se marcó el objetivo de conseguir tres puntos en casa a principio de semana después de lo de Huesca y lo terminó por conseguir. "Estamos en una buena posición clasificatoria pero tenemos que tener claro que hay que seguir. Todos los partidos cuestan mucho, queremos seguir manteniendo esta posición clasificatoria, y para eso hay que pelear, y tenemos que tener los pies en el suelo y la cabeza soñando"

Acerca de si las ambiciones del equipo pueden entenderse más por mirar hacia arriba que hacia abajo, Carrión explicó sabiamente que: "Realmente vamos evolucionado. Habrá gente más temerosa, otra más valiente... cada uno tiene su pensamiento, y lo que yo trato de transmitirle al equipo desde que llegué es que somos capaces de ganarle a cualquiera. No tenemos que ponernos los límites nosotros, tenemos que pensar en Las Palmas y si ganamos seguramente mantengamos esta posición clasificatoria o quién sabe si mejorarla. Partido a partido"

Aquí os dejamos las declaraciones de Carrión tras su victoria ante el CF Fuenlabrada: 

"Estamos con los pies en el suelo y la cabeza soñando"
Comentarios