ESTE MARTES, EN EL TERCER AMISTOSO CARTAGENERISTA

Los últimos 30 minutos los disputó la primera plantilla de Monteagudo, sin poder con los de casa

Bastante flojo el partido amistoso de este martes noche en Lo Pagán, donde el Pinatar y el Cartagena dieron poco de sí y se enzarzaron en  un juego bronco sin venir a cuento..Mal encuentro, pésimo el primer tiempo con  una mejoría después al utilizar Monteagudo en la última media hora de los supuestos titulares, pero los locales defendieron bien. Empate final sin goles.

DFmcvAAW0AACTWM (1024x768)
Adama, con el balón, en el amistoso con el Pinatar. / FCC

 PINATAR-FC CARTAGENA: 0-0

Pinatar CF: Álex Sarria, Dani Ruiz, Richard, Quinteros, Algisi, Carmona, Tuerca, Manu, Dieguito, Mousin y Aitor

FC Cartagena: Primer tiempo: José Antonio, Javi Inglés (Cuqui), Valero, Miguel Ros, Mauro, Ceballos, Iván Pérez, Adama, Parra (Abdu), Tote y Alex González. 

En el segundo tiempo participaron Cuqui, Asdou, Marcos, Teddy (que se marchó pronto,lesionado), Moi, Michel Zabaco, Sergio Jiménez, Hugo, Chavero, Álvaro González, Cristo Martín, Óscar Ramírez, Jesús Alvaro.

INCIDENCIAS: Tercer amistoso en la pretemporada del Cartagena, en el campo José Antonio Pérez de Lo Pagán.

LA CRÓNICA

Aburrido primer tiempo, nada a destacar en este 'bolo', malo de solemnidad con pequeños detalles que no se salvaron del sopor ofrecido los escasos aficionados presentes en el recinto. Solo Juan Carlos Ceballos actuó de la primera plantilla en la primera fase. 

Destacar el juego excesivamente duro por los dos conjuntos en el desarrollo del 'bolo' de este martes, con entradas fuertes. Fue la nota fuera de lugar por el carácter de entrenamiento del partido.

El Pinatar, compuesto para la próxima temporada con jugadores fichados de otros equipos de Tercera, logró mantener el 0-0 en el primer periodo.

Image-1 (1024x768)Equipo inicial del Cartagena en Lo Pagán. Ceballos, el único de la primera plantilla. / FCC

TRABAJO PARA EL META PINATARENSE

En la última media hora del partido Alberto Monteagudo optó por dar salida a elementos de la primera plantilla (hasta diez) y el juego y el dominio se decantó cambiando el decorado del amistoso. El Cartagena encaró más veces la puerta pinatarense y el portero local tuvo que actuar y emplearse a fondo para impedir goles. Hasta entonces fue un mero espectador puesto que la ofensiva cartagenerista no progresó.

En los últimos momentos el Pinatar pudo marcar, por paradoja, en una jugada de contragolpe que acabó en saque de esquina.

El canario Cristo y el catalán Alejandro Chavero aportaron calidad al centro del campo del ahora mismo equipo verde, en la faceta ofensiva, compensando al menos la primera parte en blanco por los que intervinieron. Pero en cuanto a goles, nada de nada. Hubo una falta al final, la última acción,  que ejecutada por Cristo se estrelló en la barrera.

Los pocos seguidores del Cartagena que viajaron a la playa pinatarense para presenciar este 'bolo' regresaron por lo general defraudados.