CON DAMIÁN MEDRANO, DIEGO DE HARO, MARTÍN MUÑOZ Y JUAN ANTONIO GARCÍA

El pinchazo albinegro en El Ejido a debate en La Tertulia en la Piscina Municipal

De izda a dcha: Martín Muñoz, Damián Medrano, González Paredes, Diego de Haro y Juan Antonio García
De izda a dcha: Martín Muñoz, Damián Medrano, González Paredes, Diego de Haro y Juan Antonio García  

Un solitario gol del cuadro ejidense en la primera parte fue suficiente para que el equipo del ex-albinegro Sergio Jiménez se llevara los tres puntos en un flojo partido marcado por las escasas llegadas de los de Munúa y el mal estado en el que se encontraba el terreno de juego.

El Cartagena perdía en el municipal de Santo Domingo su primer partido a domicilio en lo que resultó ser un flojo encuentro, sin apenas llegadas peligrosas a excepción de un disparo al larguero de Vitolo. Samu Corral, pasada la media hora, hacía el único tanto que hace que el Cartagena se distancie ya a nueve puntos del líder Melilla, que sigue intratable.

IMG-20181203-WA0007

La Tertulia incidió en los aspectos más destacados de la derrota albinegra en El Ejido

De ello hablamos en nuestra tertulia en la que recordamos, como no podría ser menos, al gran Alejandro Sagarduy que falleció este pasado viernes. Contamos con la presencia  de Juan Antonio García Bermúdez, vicepresidente del Club de Amigos de la Historia del Fútbol en Cartagena, el técnico de las bases del FCC, Martín Muñoz, el ex-árbitro, empresario y analista Diego de Haro, además del periodista de Onda Regional, Damián Medrano.

IMG-20181203-WA0008

La primera derrota a domicilio, objeto de análisis en nuestra tertulia

La tertulia se podrá seguir a lo largo de la semana a través de TeleCartagena.

Os ofrecemos en vídeo la tertulia íntegra: