viernes. 29.03.2024

Volvía el Linares Deportivo a casa después de la primera experiencia con derrota ante el Socuéllamos de Segunda B; anoche llegó el Almería B recién descendido a Tercera para cubrir el hueco que había dejado el Recreativo de Huelva en esta fecha. Festivo en la ciudad y onomástica de Linarejos, no fue precisamente el día que mejor lució el campo que lleva el nombre de patrona. Poco más de ochocientos espectadores en la grada, informa Mendoza en Ideal.

Sensaciones encontradas entre los que decidieron subir al campo. El equipo de Miguel Rivera no jugó mal, salió con un presunto once titular y tuvo buenas ocasiones, detalles muy interesantes de la intensidad que va a tener el equipo en su juego, pero claro, en frente hay un Tercera con una media de edad que ronda los 20 años al que le bastó orden y un poco de fortuna en lo defensivo, para aprovechar sus armas en ataque y ponerse 0-2 en el marcador.

Los de Rivera no hallaron profundidad en una segunda parte sin ocasiones de gol

POSIBLE EQUIPO PARA EL CARTAGONOVA

Rivera sacó de inicio a Lopito, Rosales (otra vez de lateral), Vega, Gonzalo, Higinio, Rodri y Cuerva para manejar el medio campo, Corpas y Joselu en las bandas, con Martos y Casi en punta. El que puede ser el once inicial de temporada ante el Cartagena.

Empezó prometedora la noche. Bonitas paredes en las bandas con Mario Martos dando juego, un cabezazo de Álvaro Vega a saque de esquina que se marchó desviado y un trallazo desde fuera del área de Casi, que repelió el meta y Joselu no acertó a colar entre los tres palos. En el primer cuarto de hora, campeón al mérito el Linares, pero este deporte va sobre goles, ahí el Almería goleó primero y golpeó dos veces.

Minuto 26, Mamadou coge la pelota en el área, se saca un latigazo y Lopito se queda con cara de circunstancia. El 0-1 volvió a meter en el partido a los azulillos, Corpas lo intentaba. Casi no estaba fino y el meta Batalla le sacó de la escuadra el empate a Mario Martos antes del descanso.

Comenzaba la segunda parte, se habían jugado 6 minutos, saque de esquina y remate portentoso de cabeza de Abenza en el área pequeña, 0-2 en un abrir y cerrar de ojos. Al Linares se le veía con claridad de ideas pero lento, bien porque los jóvenes almerienses son balas o bien porque la carga de trabajo semanal tiene las piernas de los azulillos cargadas

'Pinchazo' del Linares en casa ante el descendido Almería B (0-2)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios