lunes. 27.06.2022
EL CARTAGENA SEGUIRÁ SIENDO LÍDER Y PUEDE ABRIR BRECHA SI LE GANA ESTA TARDE A EL EJIDO

‘Pinchazos’ inesperados del Extremadura y del UCAM ante los colistas Lorca Dpva. y Las Palmas At., que dan la campanada

Sorpresa y de las grandes esta mañana dominical en Almendralejo y Las Palmas dónde el Lorca Deportiva y el filial amarillo lograban dos triunfos que muy pocos esperaban. Los de Pedro Cordero ganaban justamente al Extremadura por 0-2 mientras Las Palmas At. hizo lo propio con el UCAM Murcia por 2-0. Con estos marcadores pase lo que pase esta tarde el Cartagena seguirá siendo líder pero tiene ante sí la posibilidad de abrir brecha con sus predecesores si es capaz de derrotar a El Ejido en el Cartagonova

El Lorca Deportiva ha sido más sobrio y le ha puesto más ganas y más acierto que los extremeños. Los goles de Andrés Carrasco en el minuto 73 y de Cristhian Britos en el 79 han sido definitivos. Tras este marcador los lorquinos pueden empezar a soñar con la permanencia.

Los extremeños habian encadenados cuatro victorias de forma consecutiva y estaban decididos a dar caza al Cartagena, que esta tarde también tiene que buscar su quinto triunfo consecutivo, aunque con los resultados ya a su favor.

El UCAM Murcia también ha salido trasquilado de su visita a Canarias, dónde Las Palmas At. se imponía por un neto 2-0 que deja ‘groggy’ durante esta semana a los universitarios.

El Marbella, otro equipo perseguidor, sacaba adelante su compromiso ante el Córdoba B al que goleaba por un rotundo 4-1 con gol inicial del ex cartagenerista Chus Hevia en el minuto 4 de juego.

En cuanto al Jumilla perdía 0-2 en casa ante el Melilla, el Granada B se impuso al Villanovense por 3-1 y el Betis B, otro colista, derrotaba a la Balompédica Linense (3-2) en un encuentro con muchas alternativas.

‘Pinchazos’ inesperados del Extremadura y del UCAM ante los colistas Lorca Dpva. y Las...
Comentarios