viernes. 29.03.2024

Pino Zamorano ya ‘vio’ sangre en David García (Las Palmas) y le obligó a abandonar el césped

Este es el artículo de tintamarilla.es que, por su interés, reproducimos: El equipo amarillo encajó el segundo tanto en el tiempo de descuento, cuando se encontraba en inferioridad numérica por la salida obligada de David García. El capitán ha aclarado a UDRadio en el regreso de la expedición que se encontraba...
Este es el artículo de tintamarilla.es que, por su interés, reproducimos:

El equipo amarillo encajó el segundo tanto en el tiempo de descuento, cuando se encontraba en inferioridad numérica por la salida obligada de David García. El capitán ha aclarado a UDRadio en el regreso de la expedición que se encontraba en condiciones para seguir en el campo pero fue el colegiado Alfonso Pino Zamorano quien le obligó a abandonarlo. Apenas unos segundos después Oscar sentenció. Esta es la explicación facilitada por David García:

"No me lo explico, no sé lo que ocurrió. Me levanto (después del golpe en la acción de rebote en el larguero tras despeje de Momo), el colegiado me mira pero le digo que no tengo sangre. Él me dice que tengo que salir del campo "sí o sí", que si no lo hago me saca la tarjeta. Y si un árbitro te comenta ésto tengo que abandonar el campo, especialmente yo pues acumulo cuatro amarillas. No entendí nada", prosigue el capitán de los amarillos. "Si tienes que abandonar el terreno de juego es porque existe sangre. Yo sólo tenía el pómulo hinchado. Pero el árbitro me dijo que notaba que estaba mareado. No le encuentro explicación", insiste David García. "Mala suerte porque encajamos el gol en el tiempo que no estuve en el campo; pese a la derrota me quedo con la imagen ofrecida por el equipo en el partido".

Pino Zamorano ya ‘vio’ sangre en David García (Las Palmas) y le obligó a abandonar el...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios