martes. 23.04.2024
ABSURDA Y ANTIDEPORTIVA ACTITUD DEL EQUIPO ARBITRAL

Pino Zamorano y uno de sus ayudantes le negaron el saludo final a Rios y Mariano

De absurdo pero también de un feo y sucio detalle cabe calificar el doble gesto del equipo arbitral. Cuando Pino Zamorano señaló el final del encuentro se le acercó el entrenador del FC Cartagena, Carlos Ríos, para saludarle y estrecharle la mano pero el árbitro castellano-mancego se negó en redondo...
De absurdo pero también de un feo y sucio detalle cabe calificar el doble gesto del equipo arbitral. Cuando Pino Zamorano señaló el final del encuentro se le acercó el entrenador del FC Cartagena, Carlos Ríos, para saludarle y estrecharle la mano pero el árbitro castellano-mancego se negó en redondo el saludarle.

Peor fue aún el de uno de sus ayudantes, quien también le negó estrecharle la mano cuando Mariano Sánchez se la ofreció tras haber hecho lo mismo con el colegiado, que sí se la aceptó. Pero mientras Pino Zamorano le daba unos 'cachecitos' en tono cariñoso en la cabeza tanto al portero del Celta como a Quique de Lucas al técnico cartagenerista, con desprecio, le dijo que se marchara, lo que sorprendió tanto al propio Ríos como a todos los que pudieron ver en un primer plano servido por la televisión regional.

Parece increible que estas cosas puedan ocurrir y más que vengan de dos personas que pertenecen al colectivo arbitral y en un partido de poco más de media hora, a puerta cerrada y en dónde no ocyrrió absolutamente ningún incidente.

Pino Zamorano y uno de sus ayudantes le negaron el saludo final a Rios y Mariano
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios