DE LOS PERIQUITOS AL LÍDER DEL GRUPO IV

El Marbella asusta: el 'Pirata' Granero desembarca en Segunda B

El Marbella FC ha hecho estallar el mercado de fichajes en Segunda B con la llegada del centrocampista Esteban Granero. El que fuera canterano del Real Madrid llega a la entidad marbellí después de rescindir su contrato con el RCD Espanyol

Granero, junto a Vargas, en una sesión de entrenamiento.
Granero, junto a Vargas, en una sesión de entrenamiento.  

El Marbella Fútbol Club ha llegado a un acuerdo con el jugador Esteban Granero, quien quedará vinculado a la entidad lo que queda de la presente temporada y la siguiente, hasta el 30 de junio de 2021, a expensas del pertinente reconocimiento médico. Se desvinculó de mutuo acuerdo con el Espanyol, con el que le quedaban seis meses de contrato asegurado.

Un bombazo a horas de que se cierre el mercado de fichajes con el desembarco de un futbolista de rango superior. Un movimiento mediático y que ha tenido un gran revuelo a nivel nacional. 

El centrocampista madrileño se une al ambicioso proyecto del Marbella avalado por una trayectoria profesional de mucho impacto. Campeón de Liga y Copa del Rey con el Real Madrid, el madrileño ha sido uno de los capitanes del Espanyol durante estas dos últimas temporadas.

Además, `El Pirata' ha jugado en otros clubes de élite como Getafe, Queens Park Rangers y Real Sociedad.

granero 2