EL RINCÓN DEL ÁRBITRO | TODOS FRENTE AL MALLORCA, EN LOS DOS PARTIDOS

Pita el catalán Rubén Barrera que ya le ha señalado tres penaltis al Cartagena

El trascendental FC Cartagena-CD Castellón estará dirigido por Rubén Barrera, árbitro catalán que en esta temporada ya le ha señalado tres penaltis a los cartageneristas. Todos fueron con el Mallorca de rival, en la ida y en la vuelta amén de los que no le quiso pitar a los blanquinegros.
Ruben-Avalos-Barrera-arbitrar-partido_1289581486_89899273_667x375
Rubén Ávalos Barrera

JUAN CARLOS PELEGRIN

Este muchacho de Barcelona, 33 años, cumple su tercera temporada en segunda.

Durante la actual temporada lleva dirigidos 19 encuentros con 6 victorias locales, 5 empates y 8 victorias visitantes, tiene de media 5 amarillas por encuentro.

Al Efesé le arbitró en la jornada 4 frente a Las Palmas (3-0) con 7 amarillas y 1 roja, en la jornada 8 frente al Mallorca (1-2) , 7 amarillas y 1 roja, 2 penaltis en contra del Cartagena ( al menos uno de ellos muy dudoso) e ignorando uno a favor en el descuento por claro agarrón a Alex Martín, volvió a repetir encuentro en el Estadio Visit Mallorca (2-1) con otro penalti señalado por indicación del VAR por mano de Andújar y tras perdonar una segunda amarilla al central Raillo con 1-1 en el marcador y mostrando 7 amarillas y 1 roja.

En el VAR no ha supervisado ningún encuentro del Efesé.

Al Castellón le ha dirigido dos encuentros en Castalia, contra el Tenerife (0-1) con 7 amarillas y frente al Lugo (0-1) con 5 amarillas, por lo que no se le da bien a ninguno de los dos equipos.

En segunda B dirigió al Efesé en la 2013/14 en el Cartagonova frente al San Fernando (3-1) con 4 amarillas.

Estará auxiliado por Valencia López y villaseñor Julián, de 4 árbitro López Jiménez y en el VAR el gallego Pérez Pallas, de informador el andaluz Pérez montero

En la 2014/15, también en el Cartagonova frente a Las Palmas At. durante un partido de promoción de descenso, ida, con 0-0, 7 amarillas y 1 roja.