lunes. 30.01.2023
MIENTRAS JOSÉ ÁNGEL PASÓ DESAPERCIBIDO

Pitos para Dauda y aplausos para Elady cuando entraron en la segunda parte

Tres ex cartageneristas, José Ángel desde el inicio más Dauda y Elady en el segundo tiempo, actuaron ante el Cartagena. El sevillano estuvo en su línea mientras hubo aplausos para Elady cuando saltó al césped y pitos para el ghanés Dauda, quien acabaría expulsado

033
El ex albinegro José Ángwl estuvo muy firme durante todo el partido

Además de estos tres ex albinegros cabe contabilizar la presencia de un cartagenero, Sergio González, muy sobrio durante toda la tarde. Por lo que respecta a los otros tres José Ángel demostró la calidad que tiene y fue casi infranqueable durante toda la tarde siendo un valladar en la línea medular.

En cuanto a los otros dos hubo división de opiniones. Ambos, Elady y Mo Dauda, saltarían al césped en el mismo minuto, el XX ya metidos en la segunda parte.

016
El CD Tenerife, firmes durante toda la tarde

Para el jiennense Elady, quien se marchó del Cartagena en contra de su voluntad, una gran parte de los seguidores cartageneristas lo recibieron un aplausos, sus buenas campañas como albinegro aún se recuerdan y solo su mala relación personal con Belmonte originaría una salida no deseada.

En cuanto al ghanés Mo Dauda fue todo lo contrario ya que, a su su entrada en el verde, se dejaron ori bastantes pitos seguramente por la forma que tuvo de marcharse del Efesé, cuando estos esperaban su renovación y el africano, or sorpresa, acabaría aceptando la oferta tinerfeña. Dauda por cierto vio dos tarjetas amarillas casi consecutivas que acabarían costándole la expulsión.

Pitos para Dauda y aplausos para Elady cuando entraron en la segunda parte
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios