Además de estos tres ex albinegros cabe contabilizar la presencia de un cartagenero, Sergio González, muy sobrio durante toda la tarde. Por lo que respecta a los otros tres José Ángel demostró la calidad que tiene y fue casi infranqueable durante toda la tarde siendo un valladar en la línea medular.
En cuanto a los otros dos hubo división de opiniones. Ambos, Elady y Mo Dauda, saltarían al césped en el mismo minuto, el XX ya metidos en la segunda parte.

Para el jiennense Elady, quien se marchó del Cartagena en contra de su voluntad, una gran parte de los seguidores cartageneristas lo recibieron un aplausos, sus buenas campañas como albinegro aún se recuerdan y solo su mala relación personal con Belmonte originaría una salida no deseada.
En cuanto al ghanés Mo Dauda fue todo lo contrario ya que, a su su entrada en el verde, se dejaron ori bastantes pitos seguramente por la forma que tuvo de marcharse del Efesé, cuando estos esperaban su renovación y el africano, or sorpresa, acabaría aceptando la oferta tinerfeña. Dauda por cierto vio dos tarjetas amarillas casi consecutivas que acabarían costándole la expulsión.