jueves. 11.08.2022

PL: "El árbitro ha querido cargarse el partido y el torneo"

El técnico Paco López sobre el árbitro ha dicho que “vienes a jugar un torneo tan bonito y el árbitro ha querido cargarse el partido y el torneo”. Sobre el tercer partido que ya no tenía nada en juego dijo “el tercer partido estábamos decidiendo si lo jugábamos o no porque nos ha parecido una...

El técnico Paco López sobre el árbitro ha dicho que “vienes a jugar un torneo tan bonito y el árbitro ha querido cargarse el partido y el torneo”. Sobre el tercer partido que ya no tenía nada en juego dijo “el tercer partido estábamos decidiendo si lo jugábamos o no porque nos ha parecido una falta de respeto”. Sobre las lesiones de Mariano y Riau dijo que “son dos lesiones musculares y a estas alturas con lo poco que queda para empezar la competición son preocupantes”. A la afición le da “daría matrícula de honor”. Con respecto a los onces que ha plantado sobre el terreno de juego, dijo que querían “ver el nivel competitivo de gente que ha estado mucho tiempo sin competir”. Sobre el ánimo del vestuario dijo que “están un poco decaídos más que nada por la situación”.

El capitán Mariano Sánchez dijo que su lesión es “una rotura segura”. Se encuentra “cabreado porque sé que me voy a perder el inicio de liga”. Con las lesiones de los dos mediocentros defensivos “el míster tiene que buscar alternativas, seguro que con la plantilla que tenemos encontrara solución”. Sobre la actuación del árbitro dijo “ya desde el túnel de vestuario veía una predisposición mala y luego no me ha sorprendido todo lo que ha hecho”. Dijo que el vestuario está “cabreado” y que “el partido han pasado cosas que no tenían que pasar”. También dijo que “hay que buscar el lado positivo y seguro que esa rabia la sacamos en el primer partido de liga”.

El portero Reina dijo “lo del árbitro no tiene explicación pero tampoco nos podemos excusar en eso”. Dijo que “lo importante es corregir los errores”. Sobre si hubo ansiedad o no dijo que “ha sido el árbitro que poco a poco con faltas y con cosas que nos van quemando”. Sobre los ánimos del equipo dijo que “el equipo está con muchas ganas”.

Tati Maldonado dijo que “el equipo se va contento porque hemos dominado, tenido la pelota y llegado”. Acerca del árbitro dijo que “se ha cebado un poco con nosotros”. Sobre su expulsión dijo que “venía muy rebotado de la expulsión de Josemi y ver la jugada de Marc que ha pitado saque de puerta, me ha cogido un poco cerca y no le he dicho nada grave”. Dijo que “ era un partido preparatorio de 45 minutos y me voy con la sensación de haber dominado”. Sobre el horario del debut en liga contra el Depor dijo que “hay que adaptarse. Va a ser igual para los dos equipos”.

PL: "El árbitro ha querido cargarse el partido y el torneo"
Comentarios