martes. 06.12.2022

PL: "Intentamos tener una columna vertebral en el equipo"

El técnico Paco López dijo en relación al once titular que “intentamos tener una columna vertebral del equipo”. Con respecto al rigor táctico dijo que “hemos tenido algún desajuste que nos viene muy bien para rectificar cosas” y que “el equipo ha sido muy superior”. Sobre las condiciones del partido dijo que “hacía muchísimo calor y...

El técnico Paco López dijo en relación al once titular que “intentamos tener una columna vertebral del equipo”. Con respecto al rigor táctico dijo que “hemos tenido algún desajuste que nos viene muy bien para rectificar cosas” y que “el equipo ha sido muy superior”. Sobre las condiciones del partido dijo que “hacía muchísimo calor y había que ir dosificando a ciertos futbolistas”. También dijo que “nosotros seguimos en progresión y que los rivales son como un listón que hay que superar” y que “nos preocupa más nuestro equipo”. Con la llegada de Goni dijo que “supone tener más competitividad y mas soluciones”. En relación al partido frente al R. Murcia dijo “los resultados son importantes pero no son decisivos” y que “ antes que eso, está la mejora de nuestro juego”.


El presidente Paco Gómez dijo sobre el partido de hoy que “se ha visto un equipo espero dadas las circunstancias pero siempre soy optimista”. Dijo que “no le interesa” el partido contra el R. Murcia. Sobre la campaña de abonos dijo que “todo llegará”. Sobre la llegada de algún fichaje dijo que “llegará algo más pero tranquilos”


El defensa central Abraham Paz dijo sobre el partido contra el C.F. Molina que “el equipo lo ha intentado” y que “el partido no ha sido ni bonito ni bueno por parte nuestra”. Sobre el derbi del próximo partido dijo que “no hay que darle más importancia si se gana o se pierde”.


El delantero Iván Bolado, que ha marcado un bonito gol, dijo que se está sintiendo “muy bien y poco a poco mejor”. Sobre el rendimiento del equipo durante la pretemporada dijo “estamos consiguiendo victorias. Hoy ha sido un partido muy difícil pero al final hemos conseguido marcar y hemos ganado”. Sobre el partido contra el Deportivo de la Coruña dijo que “estamos expectantes. Tenemos que trabajar muy duro para llegar de la mejor forma posible e intentar hacer un buen partido”. Dijo que “con confianza se pueden conseguir muchas cosas. Trabajo duro e intento ayudar al equipo en todo lo posible”.


El portero Juanma, que hoy no ha disfrutado de ningún minuto dijo que esta viéndose “bien y que ahora es cuestión de ir acumulando trabajo”. Sobre el rendimiento del equipo dijo “en el tema ofensivo estamos llegando y teniendo bastantes ocasiones” y que “defensivamente estamos bastante sólidos” y “estamos un poco deseosos de enfrentarnos a rivales que están en nuestra categoría y de poder ver el nivel que tiene el equipo”.

PL: "Intentamos tener una columna vertebral en el equipo"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios