IMPRESIONES DEL ENTRENADOR

PL manifiesta que "tenemos que trabajar la falta de acierto en los últimos metros"

El míster analizó en una frase gran parte del partido: "me voy a quedar con lo positivo, que es mucho. Lo único que para ganar los partidos hay que tener acierto, por lo que vamos a revisar eso mismo ya". Sobre los lesionados, manifestó que "a Salva le harán las pruebas, pero parece un esguince...
El míster analizó en una frase gran parte del partido: "me voy a quedar con lo positivo, que es mucho. Lo único que para ganar los partidos hay que tener acierto, por lo que vamos a revisar eso mismo ya".

Sobre los lesionados, manifestó que "a Salva le harán las pruebas, pero parece un esguince de rodilla, así que se pierde el próximo seguro. Lo de Cléber es normal, porque ha estado toda la pretemporada KO. El esfuerzo que ha hecho el equipo ha sido inmenso, para resaltarlo, y sobre todo para que la gente vea que el equipo tiene ese compromiso y no va a dejar de pelear hasta seguir dando los frutos".

También tuvo palabras para el gran partido de Juanma, diciendo que "ya sabía que estaban los dos porteros en gran forma", y lo preocupante que puede resultar este esfuerzo para el partido en Sabadell: "sí me preocupa el esfuerzo, porque aunque entraba dentro de lo posible jugar una prórriga no lo queríamos, y menos con un jugador menos. Eso se va a superar con la moral que nos puede dar el hecho de que el equipo ha hecho un gran trabajo colectivo".

Aún así, le sigue preocupando esa falta de gol o, como puntualiza PL, "lo que sigue faltando es acierto en los últimos metros. El equipo ha llegado, y al final las estadísticas están ahí. Es cuestión de mejorar el acierto y lo vamos a hacer ya, porque para conseguir victorias hay que hacer goles".

Además, cree que el partido vendrá bien al equipo para reforzar la moral: "creo que necesitábamos que el equipo demostrara el potencial y el trabajo colectivo que se ha reflejado, y no tener ciertas desgracias defensivas. El equipo ha estado bien en todas las líneas, y a nivel psicológico nos tiene que venir bien".

Sobre el tema candente de esta semana, la dimisión de Quirantes, PL se mostró muy discreto: "es una decisión personal suya. El grupo está al margen de todo eso. Esas cosas están ahí, pero el vestuario tiene que estar aislado de ese tipo de cosas".