jueves. 02.02.2023

PL: "Mientras esté yo el equipo no bajará los brazos"

PL quiso primeramente disculparse a la afición: "Antes de nada, pedir disculpas a la afición. Creo que al final no ha sido la imagen que se merece. El vestuario está como os podéis imaginar. El análisis vuelve a ser que del 1-0 pasamos al 0-1, con la jugada de Salva...
PL quiso primeramente disculparse a la afición: "Antes de nada, pedir disculpas a la afición. Creo que al final no ha sido la imagen que se merece. El vestuario está como os podéis imaginar. El análisis vuelve a ser que del 1-0 pasamos al 0-1, con la jugada de Salva con el portero. Eso vuelve a cambiar el partido y una vez más el equipo no ha sabido superar las adversidades. A partir de ahí, hay que seguir trabajando".

Entró a analizar las dos expulsiones del equipo: "La de Josemi sí me ha pillado cerca. Ha ido con todo y el árbitro ha interpretado juego violento, imagino. Balón ha tocado, pero ha ido con los dos pies por delante. Gaspar me ha dicho que no le ha hecho nada, solamente fue a recriminarle al jugador y éste se revolvió".

De alguna manera, cree que el equipo quiere hacer tantas cosas a la vez que acaba dispersándose: "Más que abajo, el equipo quiere hacer más cosas de las que debería hacer y se olvida de otras que siguen siendo importantes. En el 0-2 parecía que estábamos más atentos en atacar que en defender ese córner. Repito que son detalles que nos están marcando al inicio de liga. Son dos partidos, pero el miércoles será otra historia. Este equipo no va a bajar los brazos mientras esté yo. A ganar y a pasar la eliminatoria".

Ante ese envite, el de este miércoles a las 21 horas en Copa ante el Numancia, PL manifestó que "al equipo le viene fenomenal jugar el miércoles, porque lo que deseamos cuando se pierde así es que llegue un partido cuanto antes".

PL: "Mientras esté yo el equipo no bajará los brazos"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios