jueves. 01.12.2022
TIENE QUE DAR EL VISTO BUENO

El plan de viaje a La Línea, pendiente del administrador concursal

 Es decir, tendrá la última decisión sobre si se viaja en el día o habrá noche de hotel para los futbolistas. Él decidirá la cantidad de dinero que se puede gastar la entidad.  Ramón Madrid, decano del Colegio de Economistas de la Región de Murcia, va a ser una figura de...

 Es decir, tendrá la última decisión sobre si se viaja en el día o habrá noche de hotel para los futbolistas. Él decidirá la cantidad de dinero que se puede gastar la entidad.

 Ramón Madrid, decano del Colegio de Economistas de la Región de Murcia, va a ser una figura de relevancia en el FC Cartagena durante las próximas semanas. Madrid ha sido designado por el juez como administrador concursal, y por sus manos tienen que pasar todos los gastos ordinarios del club, aunque sean los más elementales y necesarios, incluso el plan de viaje a La Línea de la Concepción. El economista debe aprobar cualquier salida de dinero y podría proponer, por ejemplo, que los futbolistas hicieran el viaje en el día.


El Cartagena no es el primero club que, en un momento determinado, tendría que realizar estos viajes tan largos de un tirón. Sin ir más lejos, el San Roque de Lepe, penúltimo equipo en visitar el Cartagonova, se recorrió los más de 800 kilómetros que separan Lepe de la ciudad portuaria justo para llegar a tiempo de jugar y, después, volverse. En la Segunda División B es una práctica habitual aunque la distancia a cubrir pueda ser grande, sobre todo entre los clubes más modestos.

Sin embargo, en el Cartagena sí que sería una novedad, al menos en los últimos tiempos. En un desplazamiento de este calado lo habitual es viajar el día de antes y hacer una noche de hotel antes del encuentro, volviendo a casa tras la disputa del partido. Incluso durante la primera campaña en Segunda B, todavía en el mandato de Paco Gómez, se llegó a disponer de un hotel en La Roda – un viaje cercano – antes de un partido, que vencerían los albinegros por 2-3 con goles de Cañadas, Florian y Óscar Rico.

Ahora las circunstancias han cambiado radicalmente, hasta el punto de que se debe aguantar hasta el último momento sin conocer el plan de viaje porque éste debe pasar el filtro del administrador. Y, además, no va a ser la última vez que tengamos noticias de Ramón Madrid, vigilante ahora de cada partida de gasto que se necesita en el club albinegro.

El plan de viaje a La Línea, pendiente del administrador concursal
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios