lunes. 06.02.2023
ESPERANZA HASTA EL FINAL

La plantilla albinegra esta mañana de jueves aún no había cobrado alguna mensualidad pendiente

Esta mañana de jueves los jugadores y demás empleados albinegros no habían percibido sus emolumentos. Marzo y abril son los meses pendientes. Es un asunto que será resuelto, no cabe duda, pero se cree sería un buen gesto que se realizase el pago, en todo o en parte,  antes de...
Esta mañana de jueves los jugadores y demás empleados albinegros no habían percibido sus emolumentos. Marzo y abril son los meses pendientes. Es un asunto que será resuelto, no cabe duda, pero se cree sería un buen gesto que se realizase el pago, en todo o en parte,  antes de una salida como la de Avilés, con casi cuatro días fuera de Cartagena.

Los futbolistas no supeditan el cobro a acudir a Asturias con mejores o peores ánimos. Siempre han trabajado bien y han comprendido y admitido situaciones convulsas en origen por la mala gestión última del anterior propietario Paco Gómez, que ha generado el déficit final y además está la nebulosa de Sporto Gol Man, que no informa con puntualidad a los aficionados a través de los medios de comunicación de los pasos importantes que debe de dar el club en estos momentos.

La incógnita de los salarios pendiente no va a ser inconveniente par que los futbolistas se partan el pecho en Avilés, pero el club tiene tiempo de dar un paso importante en el refuerzo anímico del equipo.

La plantilla albinegra esta mañana de jueves aún no había cobrado alguna mensualidad...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios