jueves. 11.08.2022
CON LAS BAJAS DE PALLARÉS, CHUS HEVIA, CARLOS MARTÍNEZ Y MIGUE

La plantilla albinegra vuelve esta mañana al trabajo en la Urba

Desde las 10:30 horas de este miércoles empezaremos a saber cuales son los efectivos con los que Manolo Palomeque empezará a preparar el choque del domingo en Marbella (17:00 horas). No lo harán el lesionado Pablo Pallares (operado el pasado viernes en su brazo derecho), Chus Hevia (sufrió una contusión...

Desde las 10:30 horas de este miércoles empezaremos a saber cuales son los efectivos con los que Manolo Palomeque empezará a preparar el choque del domingo en Marbella (17:00 horas). No lo harán el lesionado Pablo Pallares (operado el pasado viernes en su brazo derecho), Chus Hevia (sufrió una contusión y tiene problemas musculares desde el domingo), Carlos Martínez (aún no está recuperado al 100%) ni el sancionado Migue García.

En principio estos van a ser los futbolistas cuestionados -la baja de Pallarés es segura- con lo que hay que esperar a ver cómo evolucionan tanto Carlos Martínez -su participación en Marbella parece una quimera- como Chus Hevia. Y de Migue García la situación está más que clara al haber sido expulsado.

Así las cosas a Manolo Palomeque no le van a quedar muchas opciones que no pasen por la inventiva y la imaginación del entrenador cartagenero, que confía en iniciar la recuperación del equipo en el estadio costasoleño.

La plantilla albinegra vuelve esta mañana al trabajo en la Urba
Comentarios