jueves. 18.04.2024

El entrenamiento de este jueves, 1 de diciembre, programado para las 10.30 horas, no comenzaba hasta cuarenta y cinco minutos después, ya que todo el equipo, incluido el cuerpo técnico, mantenía una intensa charla en los vestuarios, donde por segunda vez, se conjuraban para salir de esta mala racha.

Conjurarse otra vez no deja de ser una buena señal de que la plantilla permanece inasequible al desaliento y que se ven capaces, no ya de salir de la zona de descenso sino de hacerlo cuanto antes, a ser posible antes de Navidad.

Los futbolistas, nada amigos de marcarse plazos según para qué cosas, han hablado mucho en el vestuario, casi una hora en dónde se han dicho muchas cosas en la intimidad que queda para ellos pero que sea por el bien común.

En dicha sesión, no participaba Gorka Kijera, que viajaba hasta su tierra debido al fallecimiento de un familiar.

CHUS Y JULIEN SE UNEN A LA BAJA DE SALVA CHAMORRO
Además de esta baja por motivos personales, Julien y Chus Herrero se unían a Salva Chamorro y trabajaban al margen bajo las órdenes del recuperador físico, Antonio Gómez, realizando varios minutos de carrera tras la que Julien y Salva Chamorro continuaban con la realización de diversos ejercicios recuperatorios.

La plantilla, bajo las órdenes de Javi López y de su segundo, Xavier Bartolo Moliné, muy participativo en la sesión de esta mañana, basaban el trabajo en el aspecto más ofensivo, debido a la carencia de goles que presenta el equipo.

Lo hacían con el ensayo de diferentes jugadas de ataque nacidas desde el centro del campo, para terminar con varias jugadas a balón parado como saques de esquina, golpes francos o faltas con barrera en las que han participado jugadores como Riau, Toni Moral, Collantes, Marc Fernández, Álvaro Antón o Josemi.

Este ha sido el último entrenamiento del equipo antes de salir de viaje hacia Soria con el firme objetivo de conseguir los tres puntos

La plantilla del Cartagena se conjura de nuevo para salvar el trance por el que atraviesan
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios