miércoles. 10.08.2022
ESTE VIERNES 16, ACTIVIDAD CULTURAL

La plantilla del Cartagena utilizará el barco de Puerto de Culturas en paseo turístico

El evento tendrá lugar este viernes 16,   a las 12.45 horas, con salida y llegada el Puerto. Ciertamente, desde el mar Cartagena ofrece una visión diferente. A bordo de un moderno barco con velocidad máxima de 15 nudos, diseñado para unas 80 personas más tripulantes,   el FC Cartagena invita a sus jugadores...
El evento tendrá lugar este viernes 16,   a las 12.45 horas, con salida y llegada el Puerto.
Ciertamente, desde el mar Cartagena ofrece una visión diferente. A bordo de un moderno barco con velocidad máxima de 15 nudos, diseñado para unas 80 personas más tripulantes,   el FC Cartagena invita a sus jugadores y técnicos a descubrir todos los rincones de la dársena natural de la ciudad, conocer de cerca todo el sistema de fortificaciones de defensa de la bahia: castillos, fuertes y baterías de costa y también la historia y leyendas de las diferentes épocas y del papel comercial y militar que jugó Cartagena en sus más de 2.000 años de historia.
 
Normalmente este recorrido se realiza a una velocidad media de 2,5 nudos, y en horario diurno. Se efectúa las más de las veces un recorrido circular por toda la dársena, bordeando los faros de Curra y Navidad, avistando la Algameca Chica y la Isla de Escombreras. La duración de este paseo marítimo es de una hora.
El club albinegro sigue ilustrando culturalmente a sus jugadores.

La plantilla del Cartagena utilizará el barco de Puerto de Culturas en paseo turístico
Comentarios