jueves. 08.12.2022
EN EL CLUB DE MAR DE CRISTAL

La plantilla disfrutó de una mañana de pádel, ajena al lío montado por Paco Gómez

Los jugadores del Cartagena se mantienen al margen de las declaraciones de su presidente, Paco Gómez, este pasado martes por la noche. Lejos de todo ese lío, y encumbrados por los buenos resultados deportivos, jugadores y cuerpo técnico disfrutaron de una mañana de pádel en las instalaciones de Mar de...
Los jugadores del Cartagena se mantienen al margen de las declaraciones de su presidente, Paco Gómez, este pasado martes por la noche. Lejos de todo ese lío, y encumbrados por los buenos resultados deportivos, jugadores y cuerpo técnico disfrutaron de una mañana de pádel en las instalaciones de Mar de Cristal.

En una nueva iniciativa, los albinegros hicieron terapia de grupo. Se distribuyeron por parejas y se retaron los unos a los otros pala en mano. Había quien se defendía mejor y quien no lo hacía tan bien, pero fue una hora en la que se vio la cara más distendida de los futbolistas. En dicha iniciativa participó también el cuerpo técnico al completo, e incluso los utilleros.

Sin embargo, este momento de relax será momentáneo, porque por la tarde hay programada, a las 18 horas en la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer, una nueva sesión. Ésta, más intensiva y con la vista puesta ya en el encuentro del próximo domingo ante la Balompédica Linense.

La plantilla disfrutó de una mañana de pádel, ajena al lío montado por Paco Gómez
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios