martes. 04.10.2022
LA SALIDA DEL CARTAGENA A ALGECIRAS, EL SÁBADO POR LA MAÑANA

La plantilla entrenó en Nueva Cartagena y este 1 de mayo lo hace en el estadio, pero a puerta cerrada

El programa de la semana es similar al de anteriores jornadas. Se mantienen las sesiones a puerta cerrada, para la intimidad estratégica que necesita el equipo de cara a los partidos oficiales, y el choque de domingo en el nuevo Mirador de Algeciras es de los que tienen que ser...
El programa de la semana es similar al de anteriores jornadas. Se mantienen las sesiones a puerta cerrada, para la intimidad estratégica que necesita el equipo de cara a los partidos oficiales, y el choque de domingo en el nuevo Mirador de Algeciras es de los que tienen que ser tratados a priori concienzudamente.

En relación con otros desplazamientos, el Cartagena hallará en Algeciras un buen terreno de juego, amplio además,  para desplegar un fútbol adecuado a las circunstancias. No va a poder actuar Marcos Rodríguez, por sanción  y ello  forzará un cambio en el once que Luis Tevenet estará meditando. 

Las opciones para Megías en este partido pueden ser amplias aunque caben otras combinaciones dependiendo del sistema que vaya a utilizar el entrenador sevillano.

Javier Manzano, el que fue ayudante  del entrenador sanluqueño Carlos Ríos en el Cartagena en la campaña del descenso, ha comentado en la Ser que el juego del Algeciras, al que ve jugar con bastante frecuencia al residir  en la provincia gaditana, le puede ir bien a la manera de desenvolverse del Cartagena.

El equipo albinegro tiene previsto partir hacia Algeciras en la mañana del sábado. El partido se juega el domingo a las 19:00 horas,  coincidiendo con el  Cádiz-La Roda, pero no con el también importante Melilla-Guadalajara, que dará inicio a las 12 de la mañana.

La plantilla entrenó en Nueva Cartagena y este 1 de mayo lo hace en el estadio, pero a...
Comentarios