viernes. 30.09.2022
ESPERANDO AL LUCENA

La plantilla de Tevenet entrenó el sábado en Pinatar Arena y queda convocado todo el grupo

El entrenamiento en Pinatar Arena se ha desarrollado con normalidad y el entrenador albinegro, como es habitual en los encuentros de casa, cuenta de antemano con todos los jugadores disponibles y que en la actualidad son 20. Miguel Ángel Riau retorna al grupo en el que se mantiene Javier Tarantino una...

El entrenamiento en Pinatar Arena se ha desarrollado con normalidad y el entrenador albinegro, como es habitual en los encuentros de casa, cuenta de antemano con todos los jugadores disponibles y que en la actualidad son 20.

Miguel Ángel Riau retorna al grupo en el que se mantiene Javier Tarantino una vez que el pasado encuentro recibió la oportunidad de reaparecer durante el encuentro jugado en el ‘San Agustín’ de El Palo (1-2) en el que el Cartagena abrió el melón de la segunda  vuelta de la Liga.

La alineación ante los lucentinos, si registra alguna modificación por estrategia, tal vez sea mínima.  
Hay  jugadores que llaman a la puerta de la titularidad (Tarantino, Riau, Diego Segura...) y esta circunstancia permite a Tevenet poder elegir en un momento dulce en el que apenas hay lesionados. 

El riesgo este domingo ante el Lucena es el hecho de que hay cuatro futbolistas apercibidos de suspensión, pero sobre este punto el entrenador sevillano ya se ha pronunciado. No funcionará el freno de mano, al menos eso señala la previsión.

La plantilla de Tevenet entrenó el sábado en Pinatar Arena y queda convocado todo el grupo
Comentarios