domingo. 25.09.2022
EL TERRENO DE JUEGO NO PODRÁ PISARSE HASTA DENTRO DE UN MES, COMO MÍNIMO

La plantilla trabajará de nuevo en La Manga Club al iniciarse el lunes la resiembra del césped del Cartagonova

La plantilla del Cartagena vuelve al lugar de dónde nunca se ha ido, los campos de fútbol de La Manga Club, un lugar idílico para cualquier equipo de fútbol, y en este caso para la primera plantilla blanquinegra. Trabajarán –mejor dicho seguirán trabajando- en sus instalaciones hasta finales de octubre...
La plantilla del Cartagena vuelve al lugar de dónde nunca se ha ido, los campos de fútbol de La Manga Club, un lugar idílico para cualquier equipo de fútbol, y en este caso para la primera plantilla blanquinegra. Trabajarán –mejor dicho seguirán trabajando- en sus instalaciones hasta finales de octubre aproximadamente, fechas en las que los cuidadores de los campos de fútbol suelen iniciar los trabajos de resiembra para prepararlos de cara a la temporada de invierno.

Los cartageneristas vuelven por un motivo claro, el pésimo estado del terreno de juego del Cartagonova. Su deterioro ha dado lugar a que el mismo lunes se inicien las tareas de resiembra del césped y por este motivo no podrá pisarse en un mes como mínimo. A partir de ahí es posible que haya que marcharse de nuevo al campo de fútbol de la Hacienda El Álamo, en Fuente Álamo.

La plantilla trabajará de nuevo en La Manga Club al iniciarse el lunes la...
Comentarios