miércoles. 30.11.2022
EL ENTRENADOR DEL DEPORTIVO ALAVÉS DIJO DEL CONJUNTO ALBINEGRO QUE "TIENE PLANTILLA PARA JUGAR EL PLAY OFF"

Luis García Plaza se deshace en elogios con el Efesé, al que lo ve en playoff y con De Blasis “posiblemente el mejor en su puesto de la categoría”

Luis García Plaza, entrenador del Deportivo Alavés, volvió a mostrar su naturalidad y no tener pelos en la lengua tras ser preguntado por el partido y por el FC Cartagena al término del encuentro, elogiando al conjunto albinegro y criticando al suyo por la primera parte realizada.

IMG_4784
Luis García Plaza durante la comparecencia de prensa en el Cartagonova / FOTO LA LIGA

“Se lo he dicho a los jugadores en el descanso; me da igual ganar, empatar o perder, pero la falta de personalidad de la primera parte no me ha gustado. Lo hemos hablado y en la segunda parte ha quedado reflejado en el campo; los chavales han corrido y se han matado, e incluso pensaba que podíamos ganar”.

Plaza insistió en la mala primera mitad de los suyos cuando reconoció que “nos podían haber metido dos o tres goles, y así se lo he dicho a Carri (en referencia al entrenador del FC Cartagena); yo quiero al Alavés del segundo tiempo, aunque perdamos algún partido, pero esa es la personalidad que deseo de mi equipo”.

Preguntado por el Cartagena, García Plaza no lo dudó. “Tiene una plantilla de puta madre, muy bien trabajada y creo de verdad que es un equipo para jugar el play off de ascenso; mucho más viendo a la gente de Cartagena como anima y como aprieta. En este estadio va a ser muy difícil puntuar esta temporada, de eso estoy seguro”.

Luis García Plaza se deshace en elogios con el Efesé, al que lo ve en playoff y con De...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios