lunes. 30.01.2023
UN RINCÓN PARA DOCE

Plurimam salutem!!

El alumbramiento que tendrá lugar esta noche en esa Noble Institución Cartagenera lleva implícita contenidos histórico-deportivos y sociales que durante esa época todos disfrutamos.Vosotros MA, como “comadrón”, “partero” me agrada más, atiende perfectamente a Guillermo, sé lo harás, para que el alumbramiento de esa nueva criatura sea todo lo perfecto...
El alumbramiento que tendrá lugar esta noche en esa Noble Institución Cartagenera lleva implícita contenidos histórico-deportivos y sociales que durante esa época todos disfrutamos.

Vosotros MA, como “comadrón”, “partero” me agrada más, atiende perfectamente a Guillermo, sé lo harás, para que el alumbramiento de esa nueva criatura sea todo lo perfecto que desde la distancia deseamos, sólo puedo empujar un poco, lo haré con la esperanza de poder tenerlo entre mis manos y estrujarlo, lo antes que pueda, para exprimirle todo su contenido que será infinito.

¡Qué esta noche lo paséis como os merecéis y que ese alumbramiento ilumine con esa ayuda a esa asociación de personas discapacitadas en lo intelectual, esa generosidad, Guillermo, me ha llegado al alma!

Vuestro papel, fundamentalmente el tuyo Guillermo, al publicar, es precisamente el papel del filósofo el de ayudar dar a luz al alma siendo esta luz Belleza que debe definirse como razón o logos griego.

Un abrazo y que los dioses os sean propicios.

NOS VEREMOS EN Carthago Nova. Plurimam salutem!!

Plurimam salutem!!
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios