Pocas altas y demasiadas bajas

Chavero controla un balón/RAÚL VELASCO-SCT
Chavero podría abandonar el equipo albinegro/RAÚL VELASCO-SCT

La media docena de fichajes que ha realizado el Cartagena hasta ahora (Fito Miranda, Antonio López, Santi Jara, Igor Paim, Jesús Carrillo y Sergio Ayala), los numerosos temas pendientes y la extensa lista de bajas (Diego Benito, Owusu, Kuki Zalazar. Ruibal,, Marcos, el preparador de porteros Yepes, José Gaspar, Alberto Aguilar, Mejías, Zabaco, Aketxe más la posibilidad de que también salgan Chavero, Hugo, Moisés, Sergio Jiménez, Pau Torres, Abalo) están complicando el asunto en el futuro cartagenerista.

Estas circunstancias, unido a que muchos aficionados cartageneristas todavía se encuentran de ‘luto’ por el doble fracaso en el playoff, son los principales motivos por los que el club sigue con el freno de mano echado a la hora de renovarse los abonos.

Si además se añade el silencio absoluto del club en este sentido a la hora de ir facilitando el número diario de altas tendremos el ‘tapón’ que existe a la hora de conocer la situación exacta del número de abonados cartageneristas.

En resumidas cuentas, que por ahora hay pocas altas y demasiadas bajas como para activar la ilusión entre los aficionados.