LOS ALBINEGROS UNO POR UNO ANTE LA UD LAS PALMAS

Poco brillo albinegro en un partido para olvidar en Las Palmas

El FC Cartagena cae ante la UD Las Palmas por (2-0) en un partido en el que los canarios dominaron casi de principio a fin. 
Eusji79WgAM0Mp8
Poco brillo albinegro en un partido para olvidar en Las Palmas

Los albinegros vivieron un partido mas que gris tanto en su colectivo como individualmente, aunque podríamos salvar a Raúl Navas y la primera parte de Antoñito en Gran Canaria

Puntuaciones de 0 a 4

CHICHIZOLA (1) Leandro poco pudo hacer en los goles que encajó el conjunto albinegro. El primero se cobró de penalti y en el segundo le sorprendió ese rebote que hizo que el balón se fuera envenenando. Pese a ello dos goles que hacen seguir incrementando los malos números de la defensa cartagenerista.

DE LA BELLA (1) El lateral barcelonés se lesionó en el minuto 50' de partido y tuvo que ser sustituido por Forniés. El segundo gol inicia desde su banda, pese a ello no realizó mal partido, aunque tampoco destacable.

RAÚL NAVAS (2) Raúl sigue mostrando esa sensación de superioridad técnica en el terreno, aún así no fue suficiente para contener al conjunto del 'pio-pio'. Buena salida de balón y robos importantes. También sacó un balón de la línea de gol al empezar el partido.

DÁTKOVIC (1) El 'Sicario' croata no tuvo su día en el archipiélago canario, la mala fortuna del segundo gol que le rebota entre las piernas, ya presagiaba cómo iba a terminar el partido. 

ANTOÑITO (2) De lo poco salvable del Efesé. Por su banda derecha no permitió casi la internada de ningún atacante canario. Sus incorporaciones en ataque y sus paredes fueron lo más destacable del Cartagena en su mala primera mitad. Fue sorprendentemente sustituido en el descanso por David Simón.

ALBURJANÍA (0). El jugador georgiano sigue sin convencer a gran parte de la afición, aún no se entiende su titularidad por delante de Jurado o de Azeez (en su posición). Buena presencia física, pero mal en la salida de balón, abajo no aportó soluciones y arriba tampoco. 

CARRASQUILLA (1) El Coco no lució demasiado en Las Palmas. Muchos aficionados también empiezan a dudar de su rendimiento en los últimos partidos. No consiguió aparecer arriba con peligro y quitando alguna salida de balón, pasó desapercibido por las islas.

DE BLASIS (2) Pablo De Blasis disputó una buena primera mitad, presionando arriba e incluso llegando a robar algún balón con peligro. Sus lanzamientos laterales fueron muy peligrosos y casi consigue dar alguna que otra asistencia si se hubiera tenido mas suerte o acierto. En la segunda mitad desapareció al igual que el equipo.

BERTO CAYARGA (1) Oportunidad desaprovechada por parte de Berto. Algo puede tener que ver los minutos que disputó de inicio frente al CSKA, algo innecesarios. Tuvo que trabajar bastante en defensa y eso le desgastó para crear arriba. 

RAMÓN AZEEZ (0) El hispano-nigeriano si no salió al campo, nadie se daría cuenta. Pasó nuevamente desapercibido por todos. Luis Carrión lo sigue alineando a la misma altura de Rubén Castro y desde esa zona, el centrocampista no luce sus virtudes como todoterreno (que aún no ha demostrado). Pésimo partido en otra nueva decepción para uno de los fichajes que mas 'hype' creó entre los aficionados albinegros. 

RUBÉN CASTRO (1) Invisible. Todos conocemos a Rubén y sabemos que no aparece hasta el momento indicado, pero esta vez no tuvo su día. Falló clamorosamente un balón en boca de gol sin guardameta en el 80' de partido, inexplicable y mas viniendo de uno de los 5 grandes pichichis históricos de LaLiga.

_________________________________________

DAVID SIMÓN (1)  Salió en el descanso sustituyendo a Antoñito. El lateral canario volvía a su tierra pero no lució especialmente. Desde la banda perdió varios balones arriba dejando un hueco peligroso atrás.

CRISTIAN LÓPEZ (1) Salió en el descanso del encuentro para intentar dar soluciones al equipo arriba con dos nueves, pero tampoco logró dar un vuelco en el marcador. Aún no se entienden los 65 minutos que disputó el miércoles ante el CSKA. 

FORNIÉS (1). Sustituyó a un lesionado De La Bella en el minuto 50. No realizó mal final de partido el lateral ilicitano. Estuvo rápido y cumplió tanto arriba como abajo. 

NACHO GIL (1) Salió en el 64’ por Cayarga. Nacho Gil intentó saacr el balón desde atrás con sus característicos 'slalons' en carrera pero no pudo lucirlos mas de dos veces contadas. El encuentro exigía sacrificio defensivo y arriba no habían soluciones. 

JOSÉ ÁNGEL (1) Salió en el 75' por Alburjanía. Podría ponerse casi sin calificar pese a los 15 minutos de encuentro que disputó Jose Ángel. No por su mal partido individual, sino porque el juego colectivo no permitía brillar a ninguno de los jugadores en el campo. Mantuvo la posición y no arriesgó demasiado.