martes. 29.11.2022
FLOJA ENTRADA EN BADAJOZ

Poco público en El Nuevo Vivero, apenas unas 1.300 personas

Los registros de público en los partidos de fuera de casa del Cartagena poco, por no decir nada, tienen que ver con lo que solemos ver por el Cartagonova cada dos semanas, con un promedio que no baja de las seis mil personas por partido.

Foto: Isidoro González-Terraza Cartagonova
Foto: Isidoro González

En este caso en el Nuevo Vivero no acudieron más de 1.300 personas que apoyaron lo suyo durante toda la tarde, especialmente tras la jugada que supondría la tarjeta roja para Moisés que dejaría a los blanquinegros en inferioridad numérica.

El Nuevo Vivero dista mucho del viejo campo del Badajoz, dónde el Cartagena recibió uno de los mayores varapalos de su historia con aquel doloroso 5-1 que supondría el ascenso pacense a Segunda División, con unas gradas atestadas de público que para nada se parecían a la de esta tarde dominical y con un recinto coqueto, moderno y funcional.

Poco público en El Nuevo Vivero, apenas unas 1.300 personas
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios