A pocos días del estreno liguero, cuatro futbolistas por llegar y cuatro por salir

Tras el derbi ante el Real Murcia ya solo resta esperar al estreno de la Liga. El FC Cartagena la afronta como otras veces, sin haber cerrado su plantilla y con asuntos pendientes aún, de llegadas y salidas de futbolistas

JOSE A. GONZÁLEZ/B. M. O.

Faltan cuatro jugadores por llegar y otros cuatro por salir. Estas serían las cuentas o lo más próximo a lo que le faltaría al club blanquinegro por acabar de cerrar una plantilla que, aunque bastante perfilada, sigue sin estar cerrada y para ello Breis, Belmonte y el resto que forman la comisión deportiva siguen buscando a esos futbolistas que faltan hasta debajo de las piedras si hiciera falta.

¿Y qué se necesita? Pues está claro: un portero, un defensa central, un medio centro y un extremo con perfil de delantero que pueda acompañar a RC7 en el ataque.

¿Quiénes van a salir? Belmonte ya dijo hace días que los futbolistas que van a tener que abandonar la plantilla ya lo saben y todas las papeletas recaen en cuatro candidatos que, después, pueden ser esos o no.

049

Once inicial del Efesé ante el Murcia. pero falta acabar de cerrar la plantilla

Hablamos del portero Esteve quién tras dos años a la sombra de Marc Martínez el muchacho aspira a jugar cada domingo en algún equipo de Primera o Segunda RFEF; Uri Jové sigue siendo el eterno canterano marcado para salir cedido. Ya ocurrió en la pasada campaña pero al final se quedó y a principios de esta pretemporada se llegó a decir que “estaba todo hecho con el Almería B” pero la repentina baja de Raúl Navas y la operación de apendicitis de urgencia de Pablo Vázquez frenó en seco su salida.

Pablo Clavería y David Simón son los otros nombres que se barajan para una hipotética salida; el primero dependerá del propio futbolista ya que tiene un año más de contrato y en el caso del canario David Simón es una situación parecida con otro año más de contrato.

Después ocurre que Neskes, Teddy y Edu Martínez han tenido mucho protagonismo durante este verano y en casi todos los amistosos disputados. Luis Carrión es de los primeros que confía en este trio de jóvenes canteranos, que no tendrá nada de extraño que vaya cobrando cada vez más presencia en el primer equipo.