miércoles. 01.02.2023
¿LOS TORNOS VUELVEN A FALLAR?

Pocos espectadores parecen los 7990 espectadores anunciados en el Cartagonova

Ni nosotros ni muchos aficionados terminamos de creernos que este viernes noche, en el Cartagonova, acudieron casi 8000 personas. Las sensaciones fueron de muchos más espectadores, de 10.000 a 11.000 aficionados en las gradas., Algo falla en los tornos digitales que contabilizan la entrada de público

110

El que estuvo en el estadio Cartagonova no termina de creerse que en las gradas hubiese algo menos de 8000 espectadores, algo falla y de eso estamos seguros. Ya ocurrió algo parecido durante la pasada temporada, el club lo transmitió a la Liga y esta se puso manos a la obra y el problema, que lo había, parece que quedó resuelto.

Ahora parece que estamos ante un problema parecido. El Cartagonova presentó una excelente entrada, rozando más los 10.000 u 11.000 espectadores que esos raquíticos 8000 aficionados, solo hay que verlas imágenes para darse cuenta que algo está fallando en los tornos, que no son de fiar.

Pocos espectadores parecen los 7990 espectadores anunciados en el Cartagonova
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios