Polémico fichaje en el Murcia del hijo del director deportivo

El fichaje del hijo de Julio Algar por el Murcia está siendo objeto de todo tipo de críticas por parte de la prensa especializada en el club grana. Julio Algar hijo tiene 22 años, juega de defensa, y ha fichado gracias a la intervención de su padre en la primera plantilla murcianista

JULIO ALGAR TORRES, hijo del actual director deportivo del Real Murcia, ingresa en el club y la noticia ha movido a la polémica. Ha sorprendido y de entrada los expertos consideran que el muchacho aún no tiene el nivel técnico suficiente. A Julio Algar senior se la podido ver el plumero.

Julio Algar cree que su equipo hizo méritos para puntuar en el Cartagonova/Foto: RAÚL VELASCO-SCT

DESCARTADO TOCHÉ la opción del FC Cartagena es subir la  'pagamenta' a ELADY ZORRILLA  y en la espera de acontecimientos la emisora autonómica lanza que  Pedro Martín (Lleida), Claudio Medina (Mirandés, hoy del Elche) y Sergio Castell (San Sebastián) pueden ser candidatos a jugar en Cartagena.

Image-1 (47)

Toché salió del armario del Burgos, que lo tenía  bien guardado

EL CD TENERIFE confirma su interés por ELADY y la estrategia del Cartagena aplica la medicina de subir la valoración profesional del jiennense, que está destacando en la pretemporada.

FRANCIS FERRÓN se marcha al San Fernando anticipándose al Recreativo de Huelva en la jugada.

MINERVA Y ALGAR JUEGAN este martes 30 un partido amistoso en el campo de El Secante.

NANO (MARIANO GONZÁLEZ) HA SIDO PRESENTADO en el Recreativo como nuevo jugador. El veterano lateral izquierdo malagueño, de 34 años de edad, se ha comprometido con el club onubense por una temporada y llega procedente del Almería, donde ha militado las tres últimas campañas. En su dilatada carrera profesional ha pasado también por  clubes como Córdoba, Lleida, Nástic de Tarragona, Cartagena, Cádiz, Oviedo, Ponferradina o el Panathinaikos.