PARA EVITAR AGLOMERACIONES

Al Cartagonova mejor andando que en coche

La Policía Local de Cartagena recomendó, como en otras ocasiones similares,  a los aficionados acudir a pie o en transporte colectivo, ya sea autobuses urbanos o compartiendo vehículo, para presenciar el  Cartagena-Real Madrid Castilla.
 

Se trataba de la primera eliminatoria del playoff de ascenso, en la que el Cartagena tratará de remontar el 3-1 adverso de la ida, disputado el 25 de mayo en el Estadio Alfredo Di Stéfano de la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas. Desde la Policía Local se recomendó igualmente a aquellos aficionados que utilizasen sus vehículos particulares. que lo hicieran con la suficiente antelación, y que tratasen de utilizar aparcamientos disuasorios y no solo los que se encuentran junto al estadio, a fin de evitar los atascos de última hora.

Durante el encuentro, la Policía Local mantuvo un dispositivo especial para garantizar la seguridad y regular el tráfico en las inmediaciones del estadio, garantizando así la seguridad vial. 

Desde el Ayuntamiento de Cartagena también se quiso a los ciudadanos a apoyar al FC Cartagena  y a colocar banderas del equipo en las fachadas, que por cierto se vieron bien pocas. Así lo decía un bando publicado la semana pasada por la alcaldesa en funciones, Ana Belén Castejón, al tiempo que se izaban las banderas del club en los mástiles del Palacio Consistorial y en la fuente de la réplica del Submarino Peral, en el Paseo de Alfonso XIII. Por su parte el club albinegro ha lanzado una promoción denominada #OperaciónRemontada con el fin de llenar el Estadio Cartagonova para alentar al equipo en este partido.

La promoción recordemos que consistía en que todos aquellos abonados que habían adquirido su entrada pudieran retirar otra localidad al mismo precio una tercera gratis. 

137117

Se espera una gran afluencia de público este domingo en el Cartagonova/Foto: Cartagena.es