domingo. 23.06.2024
POR ENCENDER BENGALAS Y POR UN ENFRENTAMIENTO

La Policía Nacional detiene a dos aficionados, uno por cada bando, antes del inicio

La llegada del medio millar de seguidores cadistas al estadio Cartagonova trajó consigo los primeros problemas del día. Dos seguidores, uno de cada equipo, tuvieron que ser conducidos hasta la Comisaría de Cartagena cuando un grupo de aficionados del Cádiz encendieron varias bengalas que, rápidamente, fueron apagadas por agentes policiales. Un...
La llegada del medio millar de seguidores cadistas al estadio Cartagonova trajó consigo los primeros problemas del día. Dos seguidores, uno de cada equipo, tuvieron que ser conducidos hasta la Comisaría de Cartagena cuando un grupo de aficionados del Cádiz encendieron varias bengalas que, rápidamente, fueron apagadas por agentes policiales.

Un aficionado, seguidor del Cartagena a juzgar por su atuendo, también fue detenido al provocar a un grupo de seguidores cadistas. La Policía Nacional también intervino. Los seguidores del Cádiz, al ver que era detenido uno de los suyos, protestaron de forma airada al decir 'No somos terroristas'.

Después, durante el partido y al final del encuentro no hubo que lamentar ningún otro problema ya que ambas aficiones se comportaron de forma correcta y educada.


La Policía Nacional detiene a dos aficionados, uno por cada bando, antes del inicio
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios