EL JUGADOR FRANCÉS JUGÓ CEDIDO POR LA UD ALMERÍA EN EL MÁLAGA CF CUAJANDO UNA BUENA TEMPORADA. SU VALOR DE MERCADO ESTÁ EN UN MILLÓN DE EUROS

El polivalente Yanis Rahmani (Málaga) otra alternativa para el Submarino Efesé

Los rumores en esta etapa de temporada están a la orden del día. Yanis Rahmani, jugador francés, y extremo izquierdo se encuentra, al igual que Pablo Hernández, en la agenda del FC Cartagena para reforzar su banda izquierda. 
662x372a_12115740yanis
Yanis Rahmani en la agenda del FC Cartagena

El periodista Víctor 'Polo', a través de Twitter, ha sido quién ha ligado el nombre de Yanis con el conjunto de Luis Carrión para reforzar la banda izquierda albinegra. Sin duda alguna, un jugador que llama la atención de muchos clubes de La Liga Smartbank, entre ellos, el equipo cartagenerista. El valor de mercado que presenta Yanis Rahmani tras revalorizarse con la elástica malagueña es de un millón de euros . 

Junto a Pablo Hernández (Leeds United) serían refuerzos top y de categoría para el cuadro cartagenero teniendo en cuenta el rendimiento que tanto Pablo como Yanis han dado en sus respectivos equipos, siendo éste último un hombre clave e importante en la salvación del cuadro malagueño. Yanis ha sido un jugador muy utilizado por Sergio Pellicer, bajo su mando, ha sumado 3.175 minutos

Su valor de mercado roza el millón de euros, por lo que su carta de libertad sería un poco alta para el Efesé

En el caso del jugador francés, el equipo almeriense piensa hacer caja con él, tras su gran actuación con el Málaga CF, equipo en el que ha estado cedido durante toda la temporada. En esta campaña, Yanis ha disputado 39 partidos, ha hecho 6 goles y ha dado 7 asistencias. Por rendimiento y por cualidades, el francés, habría despertado el interés 'ficheril' de Paco Belmonte y de Manolo Sánchez Breis.